Arte y Cultura - Lunes, Mayo 9, 2011

Estudiantes de Comunicación Social ganaron Premios Césares a Mejor Documental y Mejor Sonido

premios cesares.jpg
Créditos: Suministrada.

Unicauca estaba nominada a 10 premios en este importante certamen universitario.

Dos galardones obtuvo Unicauca en la más reciente versión de los Premios Césares, concurso organizado por la Universidad de Manizales para reconocer las mejores producciones de televisión universitaria a nivel nacional y cuya premiación se llevó a cabo la semana pasada.

La institución participó con trabajos realizados por los estudiantes del Programa de Comunicación Social, quienes lograron diez nominaciones y obtuvieron el primer puesto en las siguientes categorías:

- Mejor Documental: El Socavón, caminos de Cangagua. Dirección: Edison Arley Bolaños.

- Mejor Sonido: Como Ella. Cortometraje dirigido por Isabella Garzón Valencia.

Cabe resaltar que Unicauca ha logrado importantes premios en este certamen en los últimos años, gracias a los trabajos que desarrollan los estudiantes en las asignaturas de producción audiovisual del Programa de Comunicación Social.

En esta XV versión de los Premios Césares participaron 174 producciones de 25 universidades colombianas, destacándose el talento y creatividad de los estudiantes universitarios.

Ampliación de la información

Departamento de Comunicación Social.
Teléfono: 8209900 ext. 1222.

Pilar Campos, jefe Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).