Arte y Cultura - Martes, Septiembre 15, 2015

Estudiantes de Unicauca promueven espacios de reflexión y cultura

El ciclo de actividades que organiza la Federación de Estudiantes Universitarios, FEU Cauca, es con el objetivo de abrir espacios de diálogo y debate.

‘Pinceladas por educación, paz y cultura’ se realizó en la Plazoleta de Santo Domingo con la participación de la comunidad universitaria. Foto: Carlos Pérez - Área de Prensa.

Isabel Cristina Ruano, representante estudiantil ante el Consejo de Cultura y Bienestar e integrante del colectivo Plutarco Elías Ramírez, manifestó que la iniciativa busca recapacitar sobre la educación en Colombia desde espacios como el arte y las expresiones culturales.

“Aportamos desde el arte y la cultura para construir un nuevo país, por lo que trascendemos a los escenarios académicos para integrar las dinámicas estudiantiles que promuevan la defensa de la educación pública desde la organización y la movilización”, indicó.

Las personas interesadas en estos espacios pueden participar y construir los diálogos con los diferentes colectivos de la Universidad del Cauca mañana miércoles en el recital de poesía ‘Letras de libertad’ en el patio principal de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales.

Las jornadas culturales de la FEU Cauca concluyen el próximo jueves con el concurso de caricatura ‘Educaricatura’ que tendrá lugar en el parque de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones.

Federación de Estudiantes Universitarios
Celular: 314-5003534