Arte y Cultura - Viernes, Mayo 12, 2017

Estudiantes de Unicauca representarán a la región suroccidente en Encuentro Nacional de Narración Oral

Esta representación se logró en el marco del IV Encuentro Universitario Regional de Narradores Orales Ascún Cultura, realizado en la Universidad San Buenaventura de Cali.

Foto: Suministrada

Dos estudiantes de la Universidad del Cauca fueron seleccionados para representar  a la región suroccidente en el Encuentro Nacional Universitario de Narración Oral, que se llevará a cabo en Santa Marta, capital del Magdalena, en el segundo semestre de 2017.

La representación se logró en el marco del IV Encuentro Universitario Regional de Narradores Orales Ascún Cultura, realizado en la Universidad San Buenaventura de Cali, entre el 4 y el 6 de mayo de 2017.

Los estudiantes seleccionados fueron Edier Montenegro, de segundo semestre del programa de Comunicación Social, y Jessica Alexandra Valencia, de cuarto semestre de la Licenciatura en Lenguas Modernas (Inglés - Francés), quienes junto a  representantes de las universidades San Buenaventura e Icesi de Cali, y de la Universidad Mariana, de Pasto, pondrán en alto el nombre de la región suroccidente en el citado certamen.

Los estudiantes ganadores hacen parte del Grupo Representativo de Narración Oral de la Universidad del Cauca, conformado en el presente semestre, bajo la dirección del Narrador Oral Gustavo Flórez, Coordinador de los Colectivos La Ermita Cuenta y la Fogata Cuenteros.

División de Gestión de la Cultura
Teléfono: 8209800 Ext. 1128 y 1129
Correo electrónico: divpatrimonio@unicauca.edu.co

C.S. Ferney Meneses Área de Prensa - prensa@unicauca.edu.co - Tel. 8209800 Ext. 2480