Arte y Cultura - Miércoles, Enero 12, 2011

Fue publicado segundo número de la Revista Norte

ESCUDO2.jpg
Créditos: Universidad del Cauca.
La publicación es coordinada por la sede de Santander de Quilichao de la Universidad del Cauca.

Se encuentra en circulación el segundo número de la Revista Norte cuya elaboración está a cargo de la sede universitaria en Santander de Quilichao con el apoyo de la Oficina de Prensa de Unicauca.

Esta publicación informativa y cultural trata temas relacionados con la diversidad cultural, la multiculturalidad y la interculturalidad, tratados por gestores culturales y docentes de esa zona del Cauca.

La Revista Norte es una iniciativa para interrelacionar la academia con las comunidades del Norte del departamento, abordando temas de interés mutuo y fortaleciendo así los lazos de cooperación y apropiación del proyecto universitario.

Este segundo número trae artículos relacionados con el III Encuentro Regional de Poesía, las tertulias que se realizan en Santander de Quilichao, la diversidad cultural y los programas académicos que se ofrecen en esta sede.

El Comité Editorial de la Revista está integrado por:

- Marielly Valverde.

- Fabio Holguín.

- Amanda Moreno.

- María Victoria Villamil.

Descargar segunda edición de la Revista Norte (PDF - 3 Mb)

Oficina de Prensa.
Teléfono: 8209900 ext. 1119.
Correo electrónico: prensa@unicauca.edu.co

Pilar Campos, jefe Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).