Arte y Cultura - Viernes, Octubre 8, 2010

Hasta el 15 de octubre estará abierta al público I Muestra de Grabado Itinerante en Popayán

Muestra de Grabado 2.jpg
Créditos: Oficina de Prensa.
La exposición se lleva a cabo en la Sala Contemporánea de la Facultad de Artes de la Universidad del Cauca.

En la exposición se dan a conocer 34 obras que realizaron estudiantes y egresados del Programa de Artes Plásticas de la institución, seleccionadas mediante convocatoria que se llevó a cabo en el primer semestre de 2010.

Cabe resaltar que esta muestra se presentó inicialmente entre agosto y septiembre en la Galería Humberto Hernández del Centro Cultural Colombo Americano de la ciudad de Cali, entidad que apoya desde el inicio el desarrollo de la actividad.

La Primera Muestra de Grabado Itinerante “Diálogo Generacional” es una iniciativa para proyectar la labor que desde 1988 realiza el Taller de Grabado de la Universidad del Cauca, el cual es coordinado por la maestra Elizabeth Benítez y en el que participan estudiantes de Artes Plásticas y de otros programas académicos.

“Diálogo Generacional es una iniciativa para convocar a quienes han trasegado por el Taller de Grabado, para compartir ideas y percepciones que se reflejan en la calidad de las obras que se exponen”, indicó la Maestra Elizabeth Benítez.

Ampliación de la información

Facultad de Artes
Teléfono: 8209900 ext. 1501.

Pilar Campos, jefe Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).