Arte y Cultura - Viernes, Agosto 12, 2011

Integrantes de Orquesta del Conservatorio participarán en Encuentro de Orquestas Infantiles y Juveniles

18 niñas, niños y jóvenes representarán a Unicauca en Bogotá.

Por invitación de la Pontificia Universidad Javeriana, la Orquesta del Conservatorio de Música de la Facultad de Artes participará en el VIII Encuentro de Orquestas de Cámara Infantiles y Juveniles que se realizará entre el 16 y 22 de agosto en Bogotá.

La Universidad del Cauca asistirá con 18 niños, niñas y jóvenes del conservatorio de Música, especialmente en las áreas de cuerdas y percusión, quienes interpretarán un repertorio de música colombiana, latinoamericana y clásica universal.

Durante una semana, los representantes de la institución trabajarán en el perfeccionamiento de un repertorio de concierto que integra a todas las orquestas y que se presentará en un concierto de cierre en el auditorio de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

“Desde el mes de junio venimos preparándonos para asistir a este importante Encuentro que reúne a varias orquestas de diferentes partes del país, por lo que la experiencia será enriquecedora para nosotros”, afirmó el director de la Orquesta del Conservatorio de la Universidad del Cauca, Juan Carlos Gómez.

Ampliación de la información

Departamento de Música.
Teléfono: 8209900 ext. 1514.

Pilar Campos, jefe Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).