Arte y Cultura - Viernes, Agosto 14, 2015

Jornada de cuentería se realiza en la Biblioteca Serrano de Unicauca

‘La fogata cuenteros’ obra ganadora en la I Convocatoria de Estímulos a Proyectos de Cultura y Bienestar, dio inicio a la temporada de cuentos del II Periodo Académico de 2015.

Según Zoraida Ramírez, vicerrectora de Cultura y Bienestar, ‘La fogata’ se presentará los jueves cada quince días en la plazoleta de la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación.

“Estos eventos se realizan para el disfrute de las historias contadas por Kevin Builes y Edier Montenegro, estudiantes del programa de Comunicación Social, con el apoyo de ‘La Ermita Cuenta’ y de cuenteros de la Universidad del Valle”, indicó la Directiva Universitaria.

Igualmente, en el marco de la convocatoria, se realizarán talleres de cuentería y foros durante el presente periodo. Las personas interesadas en formar parte de los eventos artísticos y culturales pueden escribir a cuenteroslafogata@gmail.com

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Teléfono: 8209800, ext. 1341