Arte y Cultura - Miércoles, Septiembre 28, 2011

Punto Vertical Recargado: nuevo programa juvenil de Unicauca Estéreo

juntos.jpg
Realizadores de Punto Vertical Recargado.
Créditos: Suministrada por Fabrit Cruz.
“Porque una radio seria no tiene por qué ser aburrida” es el lema de este espacio radial, cuya producción está a cargo de estudiantes de Comunicación Social de la institución.

Punto Vertical Recargado es el nombre del nuevo programa radial que se transmitirá a partir de hoy a las 7:30 p.m., y durante todos los miércoles, a través de la emisora institucional Unicauca Estéreo (104.1 F.M.).

Este magazín juvenil es producto de una propuesta presentada por los estudiantes de Comunicación Social de Unicauca, Fabrit Cruz y Javier Muñoz, quiénes luego de llevar un año vinculados al programa Punto Vertical decidieron realizar ajustes y modificar el formato, creando un nuevo programa para entretener e informar.

Siguiendo el lema “Porque una radio seria no tiene por qué ser aburrida”, los realizadores de este nuevo espacio radial abordarán diferentes temas relacionados con la política, la literatura, la poesía, la tecnología, la música y el cine, entre otros.

La producción y realización de Punto Vertical Recargado correrá por cuenta de un equipo conformado por las siguientes personas:

- Zara Zapata, estudiante de Comunicación Social.
- Reinaldo Hoyos, estudiante de Comunicación Social.
- Jorge Burbano, estudiante de Comunicación Social.
- Diana Villamarín, licenciada en Literatura.
- Álvaro Fernández, docente de Comunicación Social.
- Javier Muñoz, estudiante de Comunicación Social.
- Fabrit Cruz, estudiante de Comunicación Social.

Los realizadores del programa manifestaron que se encuentran en la búsqueda de una voz femenina que haga parte del equipo, razón por la cual extienden la invitación a las estudiantes de Comunicación Social de Unicauca para que participen en esta convocatoria.

Las interesadas pueden escribir al correo electrónico facruz@unicauca.edu.co

Recuerde que usted puede escuchar Unicauca Estéreo a través de Internet, ingresando al siguiente enlace: http://emisora.unicauca.edu.co/radio.php

Dato relacionado

Punto Vertical Recargado reemplazará a la anterior versión del programa llamado Punto Vertical, el cual llevaba 9 años al aire.

Fabrit Cruz.
Correo electrónico: facruz@unicauca.edu.co

División de Comunicaciones
Teléfono: 8209900 ext. 2453.
Correo electrónico: emisora@unicauca.edu.co

Contenidos web con información de los realizadores del programa.