Arte y Cultura - Martes, Mayo 7, 2013

Nuevos programas de contenido y música se suman a la programación de Unicauca Estéreo

Se trata de los espacios "Ciudad Feliz" y "Solar Antillano".

Dos nuevos espacios de contenido y música tiene la parrilla de programación de la emisora Unicauca Estéreo, 104.1 FM, con la incorporación de los programas ‘Ciudad Feliz’ y ‘Solar Antillano’.

El primer programa se emite en directo de lunes a viernes de 8:00 a 9:00 a.m., bajo la dirección del médico Fabio Arévalo Rosero, y el apoyo de la comunicadora social Margarita María López Manzano, funcionaria de la División de Comunicaciones.

Se trata de un espacio para recalcar los valores ciudadanos y personales a través de experiencias y anécdotas de personas de la sociedad local, regional, nacional e internacional, dando ejemplos de vida y superación.

Así mismo, a partir del sábado 11 de mayo inicia el programa ‘Solar Antillano’, bajo la conducción del profesor Eduardo Roa y la participación de Diego Velásquez y Jairo Grijalba, expertos musicólogos.

Este espacio musical llevará a los oyentes todos los sábados, entre las 4:00 y las 6:00 p.m., canciones afrolatinas que incluyen temas de autores y cantantes tales como: Benny More, Ismael Rivera, el Trío Matamoros, Daniel Santos, la Fania All-Star, entre otros.

Según indicó la coordinadora de la emisora, comunicadora social Pilar Campos, estos nuevos programas entran a fortalecer los espacios que tiene la emisora de la universidad, Unicauca Estéreo 104.1 FM, con la aprobación del Comité de Programación, y teniendo en cuenta el propósito de posicionar este medio de comunicación en los oyentes de la ciudad y del departamento.

Ampliación de la información

Emisora Unicauca Estéreo.
Teléfono: 8209800 ext. 2453.
Correo: emisora@unicauca.edu.co