Arte y Cultura - Martes, Diciembre 9, 2014

Programa de Expresiones Artísticas de Unicauca realizará la ‘Noche de las artes’

La Vicerrectoría de Cultura y Bienestar coordina el evento de música y danza que se ha programado para el viernes 12 de diciembre en la Casa Museo Mosquera.

“Se desarrollará una programación cultural especial con diferentes bailes y cantos como el currulao, la jota, bambuco, cumbia y el bullerengue”, señaló Paloma Muñoz, vicerrectora de Cultura y Bienestar.

Los hijos de estudiantes, docentes y personal administrativos de la Alma Máter, que recibieron talleres creativos interpretarán las adoraciones al Niño Dios y, al cierre del evento, se integrarán todos los grupos con un montaje de la canción Agua abajo, del grupo Herencia de Timbiquí.

De esta manera, la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar se articula con otras instancias universitarias para garantizar la continuidad y el apoyo a la formación artística de la comunidad universitaria.

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Teléfono: 8209800, ext. 1131