Arte y Cultura - Viernes, Febrero 28, 2014

Proyecto fotográfico "La Casa Grande" se exhibe en Unicauca

La muestra del antropólogo y fotógrafo Jorge Panchoaga se realizará entre el 4 al 28 de marzo en Contemporánea Sala de Arte.

Las imágenes fueron obtenidas en una apartada localidad del departamento del Cauca.
Foto: suministrada.

De acuerdo con Gustavo Feris Perdomo, Director de la División de Cultura y Patrimonio, la exposición hace parte del Programa de Expresiones Artísticas de la División de Cultura y Patrimonio.

“Esta muestra presenta una serie de fotografías tomadas durante un periodo de dos años en la localidad de Ambaló, y se inserta en las actividades de taller y conversatorios cuyo eje central es la reflexión sobre la fotografía y la imagen en el departamento del Cauca”, indicó el funcionario.

Agregó que el propósito de esta muestra, es activar procesos de pensamiento a través del encuentro con la diversidad cultural y explorar la estrecha relación que existe entre el arte y el territorio.

De esta manera, el espacio académico comprende una serie de actividades formativas, académicas y artísticas lideradas por el fotógrafo Jorge Panchoaga, ganador del IX Premio Nacional de Fotografía Colombo Suizo 2013.

División de Patrimonio y Cultura
Teléfono: 8209800, ext. 1128 y 1129