Arte y Cultura - Lunes, Agosto 29, 2011

Sede de Unicauca en Santander de Quilichao publicó tercer número de la Revista Norte

utopia.jpg
Portada de la revista.
Créditos:
La publicación es un medio de difusión cultural, académica, investigativa y social de las actividades desarrolladas por la institución en esta región del Cauca.

La Universidad del Cauca publicó recientemente el tercer número de la Revista Norte, publicación de carácter informativa y cultural elaborada por la sede de la institución de Santander de Quilichao.

En esta oportunidad, los temas abordados son:

- El Bicentenario.
- La independencia del mundo americano desde la perspectiva del maestro Guido Enrique Ruiz.
- Investigación y proyectos culturales.
- La historia de la comunidad del Alto el Palo.
- IV Encuentro Regional de Poesía.
- Vida y obra de Tomás Montilla.
- Actualidad universitaria y regionalización, entre otros.

La Revista Norte busca ser un medio de difusión cultural, académica y social de las diferentes actividades desarrolladas por la institución en la región norte del Cauca y de las expresiones de los diferentes actores sociales de esta rica y pluricultural zona del departamento.

La publicación se puede consultar en las instalaciones de la sede Norte de Unicauca, ubicada en Santander de Quilichao, y en el Centro Regional de Educación Abierta y a Distancia (CREAD), cuya sede principal está en la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.

Adrián Bolaños.
T.A. CREAD Sede Norte.