Arte y Cultura - Viernes, Septiembre 30, 2016

Unicauca es elegida para representar al departamento en el Encuentro Nacional Universitario de Teatro

El grupo representativo conformado por estudiantes de la Alma Máter fue seleccionado luego de poner en escena la obra ‘No hay ladrón que por bien no venga’

De esta manera obtuvo el derecho a asistir por el Cauca y el Nodo Suroccidente de Ascún Cultura al evento nacional que tendrá lugar entre el 17 y el 21 de octubre en San Juan de Pasto con 18 universidades de todo el país.

Según Gustavo Feris Perdomo, jefe de la División de Gestión de la Cultura, el grupo es dirigido por Daniel Gómez Mosquera y tiene alumnos de los programas de Comunicación Social, Derecho, Fonoaudiología, Fisioterapia, Licenciatura en Educación y Lenguas Modernas.

“Nuestro colectivo teatral fue considerado como el más destacado, tanto en la interpretación de los personajes por parte de cada uno de los actores, como por la puesta en escena y la dramaturgia”, indicó el Funcionario Universitario.

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Teléfono: 8209800, ext. 1131