Arte y Cultura - Jueves, Junio 4, 2015

Unicauca Estéreo transmitirá el Festival de Música Andina Colombiana ‘Mono Núñez’

Del viernes 5 al domingo 7 de junio se podrá sintonizar a través del dial 104.1 FM, el desarrollo del evento desde el municipio vallecaucano de Ginebra.

Según Álvaro Córdoba Bernal, director de la emisora universitaria, un equipo periodístico y técnico emitirá en vivo la programación del Festival a partir de las ocho de la noche, el cual reúne artistas regionales y nacionales en el Coliseo Gerardo Arellano.

“Gracias al apoyo de la Dirección Universitaria nuestra emisora vuelve a hacer presencia a nivel nacional en los más destacados encuentros de música colombiana”, manifestó.

La implementación de esta estrategia permite contribuir al rescate, valoración y difusión de nuestro patrimonio musical colombiano, además de realizar grabaciones que nutran el archivo musical de Unicauca Estéreo.

El equipo de producción y transmisión estará a cargo de la comunicadora social Margarita María López Manzano y la licenciada Victoria Moncayo, con el apoyo técnico de Alexander Manzano.

División de Comunicaciones y Prensa
Teléfono: 8209800, ext. 2453