Arte y Cultura - Viernes, Marzo 22, 2013

Unicauca Estéreo tendrá programación especial por Semana Santa

Programas musicales y de contenido dedicados a la reflexión y el análisis de diversos temas, se transmitirán entre el 24 y el 31 de marzo por la emisora Unicauca Estéreo.

En el marco de la celebración de la Semana Santa, la emisora Unicauca Estéreo 104.1 FM tendrá una programación especial que incluye la transmisión de algunos conciertos del Festival de Música Religiosa, así como espacios musicales, de análisis y reflexión, preparados por el personal periodístico y técnico de la División de Comunicaciones.

Los días jueves 28 (12:00 m.) y viernes 29 de abril (5:00 p.m.), la emisora universitaria transmitirá en directo desde el Teatro Guillermo Valencia los conciertos programados en la versión número 50 del evento nacional. A dicha iniciativa se unirán las emisoras afiliadas a la Red de Radios Universitarias de Colombia.

Por su parte, el Martes Santo en el magazine informativo “Cauca al instante” se contará con la participación de personajes ligados al evento sacro de la ciudad, quienes harán un profundo análisis sobre el mismo. Al medio día se transmitirá un programa con todos los eventos y exposiciones que tienen lugar en la ciudad.

Con motivo de los 30 años del terremoto de Popayán, el domingo 31 de marzo a las 12 m., Unicauca Estéreo 104.1 FM abrirá un espacio informativo para dar a conocer, desde diversas voces, la situación que se presentó hace 30 años y lo transcurrido hasta nuestros días.

“Se hace la invitación para sintonizar la emisora universitaria durante la Semana Santa, con una programación acorde a la época, dado que también se tendrán espacios informativos con los personajes de las procesiones, las exposiciones, los museos, los sitios turísticos, entre otros”, indicó Pilar Campos, coordinadora de Unicauca Estéreo.

De manera que, durante toda la Semana Mayor, los oyentes podrán disfrutar de programas musicales y de contenido dirigidos a la espiritualidad y la reflexión.

Comunicado sobre invitación a participar en la procesión del Viernes Santo

Mayor Información

División de Comunicaciones
Teléfono: 8209800 ext.: 2453.
dcomunicaciones@unicauca.edu.co

Pilar Campos - Unicauca Estéreo