Arte y Cultura - Martes, Marzo 25, 2014

Unicauca hizo parte del XXVIII Festival Nacional de la Música Colombiana

El grupo representativo de expresiones artísticas Ensamble la Jagua, participó entre el 20 y el 24 de marzo del evento realizado en Ibagué.

Colectivo unicaucano que participó del festival en la ciudad de Ibagué.
Foto: suministrada.

La vicerrectora de Cultura y Bienestar, Mg. Paloma Muñoz, manifestó que el colectivo hace parte del programa de Formación de Expresión en Artes que nace en la necesidad de crear acercamientos entre la comunidad universitaria hacia procesos de formación en expresiones artísticas.

“Es una propuesta que parte del convencimiento de que estas prácticas educativas contribuyen de manera decisiva en la formación integral, en el reconocimiento y en la contribución de la formación socio-humanística estética, artística y cultural de los universitarios”, indicó.

Ensamble La Jagua está compuesto por estudiantes de los programas de Administración de Empresas, Música, Ciencias Agrarias, entre otros y desde ya se preparan para participar en el Festival Petronio Álvarez y grabaciones de programas del canal de televisión Señal Colombia.

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Teléfono: 8209800, ext. 1341