Arte y Cultura - Jueves, Mayo 19, 2016

Unicauca participa en el III Tercer Festival Regional Universitario de Baile de Ascún

La Institución está representada por la pareja conformada por los estudiantes Valentina Velasco de Geografía y Luis Fernando Avirama de Educación Física.

En el evento, que se desarrollará entre hoy y mañana viernes 20 de mayo en la sede de la Fundación Universitaria de Popayán, FUP, los bailarines de la Alma Máter competirán en el ritmo de salsa

Según Gustavo Feris, jefe de la División de Gestión de la Cultura, el festival es muy importante para descubrir nuevos talentos porque se reunirán representantes de siete universidades del Cauca y el Valle en las modalidades de salsa y bachata por grupos y en pareja.

Las galas se llevarán a cabo a partir de las 6:30 p.m., en el Domo de la FUP como evento abierto a la comunidad universitaria y ciudadanía en general para disfrutar de un espectáculo y apoyar a sus compañeros de estudio.

División de Gestión de la Cultura
Teléfono: 8209900, ext. 1129