Arte y Cultura - Martes, Septiembre 26, 2017

Unicauca, sede de Muestra Internacional Documental de Bogotá

La Vicerrectoría de Cultura y Bienestar y el programa de Comunicación Social en conjunto con la Muestra Internacional Documental de Bogotá, coordinan una amplia programación los días 27, 28 y 29 de septiembre para promover la cultura y dinamizar la apreciación audiovisual en Popayán.

Las proyecciones se realizarán en las citadas fechas en el horario de 2:30 a 6:00 p.m. en los auditorios de Comunicación Social, Casa Rosada, Facultad de Artes, y Salón Fundadores (Claustro de Santo Domingo).

“Se trata de un evento que anualmente se realiza en Bogotá y que para esta oportunidad incluye una muestra itinerante en la ciudad de Popayán con 23 documentales de diferentes temáticas”, afirmó el profesor Oscar Eduardo Potes, coordinador Académico del programa de Comunicación Social.

El profesor Potes señaló que la invitación se dirige al estudiantado y a la ciudadanía en general para que conozcan documentales nacionales e internacionales que abordan temáticas de lo cotidiano, sobre la diversidad cultural, dinámicas urbanas, resistencia indígena, experiencias comunitarias que se han enfrentado al conflicto armado, y personajes que han hecho parte de la historia colombiana como Carlos Pizarro y Manuel Quintín Lame, entre otros.

La jornada, en la que se proyectará una serie de destacadas obras que hacen parte de una exclusiva selección, tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de septiembre en diferentes escenarios de la Universidad del Cauca.

Vea programación de la muestra audiovisual en el siguiente enlace: https://goo.gl/tVZyZB

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Teléfono: 8209800 - Ext. 1131