Arte y Cultura - Martes, Octubre 5, 2010

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar organiza esta semana II Feria del Libro en Unicauca

libros.jpg
Créditos: Archivo www.unicauca.edu.co
La actividad, que se realiza con el propósito de proyectar el hábito de la lectura en la comunidad universitaria y la sociedad en general, cuenta con la participación del Fondo de Cultura Económica.

De esta manera, en la feria se presentarán más de cien publicaciones orientadas especialmente al área de las Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, las cuales fueron producidas por esta importante editorial latinoamericana.

El público que asista a la Casa Caldas, sede de la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar, tanto a Librería Universitaria como a los espacios que se acondicionaron para el desarrollo del evento, podrá encontrar libros de diferentes sellos editoriales a precios accesibles y con descuentos especiales.

Junto a los libros de otras editoriales estarán a la venta cerca de 120 publicaciones del Sello Editorial de la Universidad del Cauca, elaborados por docentes e investigadores de la institución.

La II Feria del Libro que realiza la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar permanecerá abierta al público hasta el viernes 15 de octubre, según informó el encargado del Sello Editorial, Jorge Salazar.

Ampliación de la información

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar.
Teléfono: 8209900 ext. 1131.

Pilar Campos, jefe Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).