Deportes - Viernes, Agosto 4, 2017

Abiertas las inscripciones para la práctica de 20 disciplinas deportivas en Unicauca

Los cursos deportivos recreativos, semilleros y seleccionados están dirigidos a estudiantes, docentes y administrativos. Las inscripciones cierran el día lunes 14 de agosto.

Foto Area de Prensa

Desde el primero de agosto, están abiertas las inscripciones para hacer parte de 20 cursos en diferentes disciplinas deportivas, en la modalidad semilleros, recreativos y seleccionados. Proceso que es liderado por la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar, a través de la División de Gestión de la Recreación y el Deporte.

“Las disciplinas básicas son los deportes de conjunto como baloncesto, fútbol, fútbol sala, y voleibol; en deportes individuales tenemos ajedrez, atletismo, karate do, taekwondo, aikido, natación, ciclismo, tenis de campo, tenis de mesa y patinaje entre otros”, afirmó Javier Ávila Viveros, jefe de la División de Gestión de la Recreación y el Deporte.

Recalcó que la convocatoria para participar en estos espacios está dirigida a estudiantes, docentes y administrativos, y que los horarios estarán disponibles desde las 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

De acuerdo con el funcionario, “tenemos diferentes franjas para que practiquen el deporte e igualmente el gimnasio, a partir del día 14 de agosto, estará abierto a partir de las 6:00 de la mañana hasta las 8:00 de la mañana para que los estudiantes hagan uso de este escenario. También de las piscinas, de las canchas de fútbol sala, baloncesto, tenis de campo y las mesas de ping pong”.

Finalmente indicó que en los próximos días se reactivarán los Juegos Interfacultades en la modalidad de  fútbol, que quedaron pendientes, debido al fuerte invierno que se registró en el primer semestre.

Quienes deseen inscribirse a estas actividades deportivas, totalmente gratuito, pueden hacerlo en la Secretaría de la División de Deportes (CDU), en los horarios de 8:00 a.m. a 12 m, y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., hasta el 14 de agosto, justo el día que inician los cursos en los cronogramas programados.

Asimismo Javier Ávila Viveros,  invitó a la comunidad universitaria para que también asista a aeróbicos y baile deportivo de martes a viernes, a las 5:00 p.m.; y los sábados desde las 10:00 a.m. a 11:30 a.m., en el Centro Deportivo Universitario de Tulcán.

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Calle 3 Nº 5-14 de Popayán
Teléfono: 820 99 00 - Ext. 1131
Correo electrónico: vicecb@unicauca.edu.co