Deportes - Martes, Marzo 1, 2016

Abiertas las inscripciones para los Juegos Interfacultades 2016 en Unicauca

La División de Gestión de la Recreación y el Deporte ha definido el 14 de marzo como fecha límite para hacer parte de las justas deportivas.

El Centro Deportivo Universitario de Tulcán, CDU, albergará la mayoría de las competencias de este año en las diferentes disciplinas. Foto: Área de Prensa.

Con la actividad se busca, principalmente, la integración de toda la comunidad universitaria en torno a la utilización del tiempo libre y la recreación, además de promover hábitos de vida saludable a través de la actividad física.

Atletismo, ajedrez, baloncesto, baile, baile deportivo, ciclismo, fútbol, fútbol sala, voleibol, natación, pesas, natación con aletas, karate do, taekwondo, tenis de mesa, triatlón y fondos o barras, son las disciplinas disponibles en esta oportunidad.

Una vez cerrado el proceso de inscripciones, para el 15 de marzo se ha programado la reunión informativa y la inauguración de los juegos para el jueves 17; ambas actividades se realizarán en el Centro Deportivo Universitario de Tulcán a partir de las 5:00 p.m.

“Las planillas ya están en la Secretaría de cada Facultad y la Unidad Académica podrá tener únicamente un equipo de conjunto por disciplina pero en los deportes individuales no hay límite”, indicó Javier Ávila, jefe de la División de Gestión de la Recreación y el Deporte.

Para esta ocasión, se premiará a la Facultad campeona que será la que logre el mayor número de medallas en su acumulado y de acuerdo a los respectivos metales obtenidos por los deportistas.

División de Gestión de la Recreación y el Deporte
Teléfono: 8209800, ext. 2500