Deportes - Miércoles, Noviembre 7, 2012

Delegación de trabajadores representará a Unicauca en Juegos Nacionales Universitarios

La institución competirá en atletismo, ciclismo, fútbol, fútbol sala, mini tejo y sapo masculino y femenino.

Foto: Oficina de Prensa.

En acto que se llevó a cabo en el Salón de Sesiones del Consejo Superior, la dirección universitaria hizo entrega oficial de la bandera de Unicauca y la dotación de uniformes a los 50 deportistas del Sindicato de Trabajadores y Empleados Universitarios de Colombia (Sintraunicol) que representarán a la institución en los XII Juegos Deportivos Nacionales Universitarios.

El certamen se desarrollará en la ciudad de Tunja del 8 al 12 de noviembre, con la participación de las delegaciones de universidades públicas y privadas que hacen parte de esta Organización Sindical Nacional.

La Universidad del Cauca será representada por 50 deportistas entre administrativos y docentes en las disciplinas de atletismo, ciclismo, fútbol, fútbol sala, mini tejo y sapo masculino y femenino.

“Nosotros nos hemos venido preparando, como cada año, en un macro ciclo desde el mes de febrero para representar a la Universidad en estas justas deportivas y estamos muy agradecidos por el apoyo que hemos recibido de la administración”, aseguró el coordinador de Deportes, Recreación y Educación de Sintraunicol, Jersey Flórez Pérez.

Cabe resaltar que la Universidad del Cauca lleva ocho años participando en este encuentro deportivo que se realiza desde hace doce años y convoca a empleados y trabajadores que hacen parte de las Organizaciones Sindicales de las Instituciones de Educación Superior del país.

Ampliación de la información

Vicerrectoría Administrativa.
Teléfono: 8209900 ext. 1122.
Correo: viceadm@unicauca.edu.co

Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).