Deportes - Viernes, Febrero 20, 2015

División de Deporte y Recreación realizará en Unicauca los Juegos Interfacultades 2015

El objetivo de las justas es brindar a la comunidad universitaria un espacio de sana competencia y buen nivel deportivo en el marco del juego limpio.

El Centro Depotivo Universitario de Tulcán será el escenario de la totalidad de las competencias que hacen parte de los Juegos de este año. Foto: Área de Prensa.

De acuerdo con Gustavo Adolfo Ordóñez Astudillo, funcionario de la División de Deporte y Recreación, el evento deportivo de este año se llevará a cabo durante el primer semestre del año porque se tiene previsto realizar obras de mantenimiento en la canchas del CDU.

“Los Juegos son un evento amistoso que buscan fortalecer los lazos de integración y fraternidad entre estudiantes, docentes y funcionarios de las facultades de los centros de Posgrados y de Regionalización de la Alma Máter”, indicó.

Dentro de las diferentes actividades que hacen parte de los Juegos, se ha programado para el miércoles 11 de marzo una reunión informativa en la que se socializará su reglamento ante la comunidad universitaria que asista ese día al Centro Deportivo Universitario.

Los Interfacultades 2015 incluyen disciplinas como fútbol, fútbol sala, baloncesto, voleibol, karate do, taekwondo, tenis de mesa, tenis de campo, natación, duatlón, acuatlón, aeróbicos y baile deportivo, ajedrez, atletismo, ciclismo, ciclo montañismo y fondos o barras.

“Invitamos a docentes, funcionarios y estudiantes de pregrado y posgrado que estén debidamente matriculados para que se acerquen a las decanaturas de las nueve Unidades Académicas y soliciten las planillas de inscripción hasta las seis de la tarde del 6 de marzo”, puntualizó el funcionario.

División de Deporte y Recreación
Teléfono: 8209800, ext. 2500