Deportes - Martes, Mayo 9, 2017

El equipo de fútbol de profesores, representará a Unicauca en el torneo nacional de Ascún

El evento deportivo se realizará en el mes de septiembre de este año en la capital del departamento del Atlántico.

Foto: Suministrada

El equipo de fútbol de profesores de la Universidad del Cauca, que a lo largo de sus 30 años ha sido más de cinco veces campeón nacional en juegos interuniversitarios, representará a la Alma Máter, en el torneo nacional de docentes que realizará Ascún Deportes, en septiembre próximo, en la ciudad de Barranquilla.

De acuerdo con el profesor Robert Alfredo Euscátegui, miembro de este equipo de fútbol, los ambientes académicos, intelectuales y de convivencia en la Universidad del Cauca, son propicios para que se generen espacios de recreación y deporte.

Por esto, destacó, es importante para esta nueva administración institucional, resignificar los lugares de encuentro como el constituido por el equipo de fútbol de profesores de la Universidad, que ha permitido por más de tres décadas compartir de manera libre y autónoma entre docentes de todas las facultades, un espacio de  encuentro que favorece el sano esparcimiento, la diversión, la recreación y la integración.

Casa Museo Mosquera
Teléfono: 820 99 00 - Ext. 1131