Deportes - Jueves, Agosto 25, 2011

Inició Copa Loyola con destacada participación de Unicauca

El torneo se realiza por estos días en Cali con la participación de 31 delegaciones en diferentes disciplinas.

Seis seleccionados de estudiantes de Unicauca viajaron a la ciudad de Cali para participar en la versión número XIII de la Copa Loyola, torneo organizado por la Pontificia Universidad Javeriana.

En el certamen, que se extenderá hasta el próximo 28 de agosto, compiten delegaciones de diferentes partes del país y de Venezuela y Guatemala, por lo que se ha convertido en un torneo de carácter internacional.

Unicauca participa en esta copa con seis(6) seleccionados en las siguientes disciplinas:

• Fútbol sala (masculino y femenino).
• Baloncesto (masculino y femenino).
• Voleibol (masculino y femenino).

De acuerdo con la División de Deporte y Recreación de Unicauca, en el inicio del torneo la institución ha obtenido hasta el momento buenos resultados.

Así las cosas, en fútbol sala masculino Unicauca le ganó al ICESI con un marcador de 4 a 1.

En fútbol sala femenino nuestra institución le ganó a la Escuela Nacional del Deporte por 1 a 0 y frente a la Universidad San Buenaventura obtuvo el triunfo con un marcador de 9 a 0.

En baloncesto masculino, Unicauca ganó frente al seleccionado de La Fundación Andina de Pereira con un marcador de 52 a 49.

División de Deporte y Recreación.
Gustavo Ordóñez Astudillo.
Teléfono: 8209800 ext. 2500.
Correo electrónico: recredeportes@unicauca.edu.co

Contenidos Web (correo: editor@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 2189).