Deportes - Martes, Noviembre 4, 2014

La Facultad de Ciencias Agrarias obtuvo el título de fútbol en los Juegos Interfacultades 2014

El segundo lugar se quedó en manos del equipo de Regionalización el cual lo conformaron estudiantes de las sedes de Miranda y de Santander de Quilichao.

Equipo de la Facultad de Ciencias Agrarias que se coronó campeón de fútbol en los Juegos Interfacultades 2014.
Foto: suministrada.

Wilmar Ordóñez, profesor de Actividad Física Formativa, indicó que se destacó el trabajo realizado por todos los jugadores de la Institución articulando el deporte como estrategia pedagógica y permitiendo que estudiantes de Regionalización se integraran con las demás unidades académicas.

“Estos eventos permiten a los alumnos del norte del Cauca conocer más a fondo la Universidad, socializar y ser reconocidos por sus capacidades ya que tienen una buena capacidad técnica y táctica”, señaló el docente.

Las justas deportivas se vienen desarrollando en el Centro Deportivo Universitario de Tulcán en fútbol, baloncesto, voleibol, fútbol sala, karate, taekwondo, judo, ajedrez, atletismo, ciclismo, natación, natación con aletas y acuatrón, entre otras disciplinas.

División de Deporte y Recreación
Teléfono: 8209800, ext. 2501