Deportes - Miércoles, Marzo 11, 2015

Más de mil deportistas participarán en los Juegos Interfacultades 2015 que se inauguran el 12 de marzo

La Vicerrectoría de Cultura y Bienestar y la División de Deporte y Recreación, llevarán a cabo el acto que abre las justas en el Centro Deportivo Universitario de Tulcán.

Según José Javier Ávila Viveros, jefe de la División de Deporte y Recreación, se contará con la participación de docentes, trabajadores oficiales, empleados públicos y contratistas de la Alma Máter.

“Los Juegos Interfacultades 2015 son un evento amistoso que busca fortalecer los lazos de integración y fraternidad entre estudiantes, docentes y funcionarios, brindando un espacio de sana competencia y buen nivel deportivo en el marco del juego limpio”, manifestó.

Durante el certamen se competirá en fútbol y fútbol sala, baloncesto, voleibol y en distintos deportes individuales como karate Do, taekwondo, judo, ajedrez, atletismo, ciclismo, natación, duatlón y acuatlón, ciclismo y baile deportivo en ramas masculina y femenina.

“Buscamos la integración de toda la comunidad universitaria, la recreación sana, el aprovechamiento del tiempo libre en enfatizando en la importancia de descubrir nuevos talentos en el campo deportivo”, puntualizó el funcionario universitario.

División de Deporte y Recreación
Teléfono: 8209800, ext. 2500