Deportes - Martes, Octubre 30, 2012

Se realizó premiación a los ganadores de los Juegos Interfacultades 2012

En el certamen participaron más de cien integrantes de la comunidad universitaria.

En un evento que se realizó el pasado viernes en las instalaciones del Centro Deportivo Universitario (CDU), la División de Deporte y Recreación y la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar premiaron a los integrantes de la comunidad universitaria que participaron en los Juegos Interfacultades 2012, justas deportivas que se realizaron en la institución desde el pasado mes de mayo.

Los participantes compitieron en 13 disciplinas: fútbol, fútbol sala, baloncesto, voleibol, ciclismo, katate do, acuatlón, ajedrez, atletismo, taekwondo, natación, tenis de campo y tenis de mesa.

En los juegos participaron más de cien integrantes de la comunidad universitaria entre estudiantes, docentes, administrativos y egresados.

Los ganadores en las diferentes disciplinas y categorías son:

- Fútbol Masculino: Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación.

- Fútbol Sala Masculino: Funcionarios.

- Fútbol Sala Femenino: Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación

- Baloncesto Masculino: Egresados.

- Baloncesto Femenino: Facultad de Ingeniería Civil.

- Voleibol Masculino: Facultad de Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones.

- Acuatlón Masculino: Efraín Rojas – Docente.

- Acuatlón Femenino: Lina Aguilar – Facultad de Ingeniería Civil.

- Ajedrez Masculino: Luis Ángel Flórez – Facultad de Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones.

- Ajedrez Femenino: Yanyeli Cabezas – Egresada.

- Atletismo Masculino 100 metros: Ángel Cifuentes – Facultad de Ciencias Agropecuarias.

- Atletismo Masculino 1.500 metros: Néstor Mosquera – Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación.

- Ciclismo de Ruta Masculino: Efraín Rojas – Docente.

Karate Do Masculino

- Kata Individual Principiantes: Fernando Robayo – Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales.

- Kata Individual Intermedios: Everth Quilino – Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación.

- Kata Individual Avanzado: Daniel Fernández – Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.

- Kumite menos de 60 kg: Fabio Calderón – Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales.

- Kumite menos de 67 kg: Juan Pablo González – Facultad de Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones.

Karate Do Femenino

- Kata Individual Principiantes: Laura Collazos – Facultad Ciencias de la Salud.

- Kata Individual Intermedios: Angélica Camayo – Facultad Ciencias Humanas y Sociales.

- Kata Individual Avanzado: Carolina Bolaños – Facultad Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación.

- Kumite Open Libre:  Lady Navarro – Facultad Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación.

Natación

- Natación Masculino 100 mts libres:
Giovany Mera – Facultad de Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones.

- Natación Masculino 50 mts libres: Giovany Mera – Facultad de Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones.

- Natación Masculino 50 mts pecho: Andrés Rivera – Egresados.

- Natación Masculino 50 mts espalda: Andrés Dulcey – Docente.

Taekwondo

- Taekwondo Masculino Principiantes 55 kg: Alexander Urrutia – Facultad Ciencias de la Salud.

- Taekwondo Masculino Principiantes 58 kg: Albert Vargas – Facultad de Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones.

- Taekwondo Masculino Principiantes 60 kg: Carlos Pérez – Facultad de Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones.

- Taekwondo Avanzado Masculino 55 kg: Daniel Méndez – Facultad de Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones.

- Taekwondo Avanzado Masculino 60 kg: Rubén Sánchez – Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales.

- Cinturones Negros Masculino 60 kg: Carlos Román – Facultad de Ciencias Agropecuarias.

- Taekwondo Femenino Avanzado 58 kg: Mably Escobar – Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación.

Taekwondo Femenino Avanzado 60 kg: Sara Polo – Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación.

- Poomsaes Avanzado Femenino: Mably Escobar – Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación.

- Poomsaes Principiante Femenino: Silvana Fernández – Facultad de Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones.

Tenis

- Tenis de Campo Sencillo Masculino: Fernando Avirama – Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación.

- Tenis de Campo Dobles Masculino: Fernando Avirama y Hugo Cuervo - Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación.

- Tenis de Campo Sencillo Femenino: Camila Martínez – Facultad de Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones.

- Tenis de Mesa Masculino: Daniel Jaramillo – Facultad de Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones.

División de Deporte y Recreación.
Teléfono: 8209900 ext. 2501.

Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).