Deportes - Miércoles, Septiembre 29, 2010

Rector, Danilo Reinaldo Vivas, entregó bandera de Unicauca a deportistas que viajarán a República Dominicana

Deportistas - bandera.jpg
Delegación deportiva de Unicauca que participará en los XIII Juegos Universitarios Centroamericanos y del Caribe.
Créditos: Oficina de Prensa.
Las estudiantes Cristina Bambagüe, Sandra Patricia Bolaños y Astrid Carolina Bolaños, así como el entrenador Jesús Absalón Muñoz, participarán en representación de Colombia en los XIII Juegos Universitarios Centroamericanos y del Caribe (disciplina Karate Do), por convocatoria de la Asociación Colombiana de Universidades (Ascun).

El acto de entrega de la bandera universitaria se cumplió el 28 de septiembre en el Salón de Sesiones del Consejo Superior, con la presencia de la vicerrectora de Cultura y Bienestar, magíster Cristina Simmonds, y del jefe de la División de Deportes y Recreación, Javier Ávila, quienes les desearon suerte a los deportistas que competirán por los colores de la bandera colombiana.

Así mismo, el Rector de Unicauca les expresó la complacencia institucional por lograr esta representación internacional, a la vez que los motivó para continuar por el camino del deporte competitivo.

Durante esta ceremonia, la delegación de fútbol sala femenino que recientemente se coronó campeón en la Copa Loyola, hizo entrega del trofeo al Directivo universitario.

Ampliación de la información

División de Deporte y Recreación.
Teléfono: 8209900 ext. 2502.

Pilar Campos, jefe Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).