Deportes - Martes, Septiembre 17, 2013

Inician los torneos individuales de los Juegos Interfacultades 2013

Las inscripciones para participar se llevan a cabo en el Centro Deportivo Universitario de Tulcán.

La División de Deporte y Recreación de la Universidad del Cauca dio a conocer la programación correspondiente a las inscripciones y competencias de los torneos individuales de los Juegos Interfacultades 2013.

En el certamen pueden participar docentes, empleados administrativos, trabajadores oficiales, pensionados, egresados y estudiantes de pregrado y posgrado de la institución.

Las inscripciones se están realizando en la oficina de la División de Deporte y Recreación, ubicadas en el Centro Deportivo Universitario de Tulcán (CDU).

Las disciplinas en las cuales se competirá son: atletismo, ajedrez, natación, natación con bialetas, acuarrecreativas, acuatlón, taekwondo, karate do, tenis de mesa, tenis de campo, ciclismo, aeróbicos y baile deportivo.

En el archivo que se adjunta a continuación se pueden consultar las fechas límites de inscripción para cada deporte y las fechas y horarios de las competencias.

Descargar información sobre Juegos Interfacultades 2013 – torneos individuales (PDF - 253 Kb)

Los Juegos Interfacultades 2013 son un certamen organizado por la División de Deporte y Recreación y la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar, con el propósito de integrar a la comunidad universitaria.

Descargar planilla de inscripción (Word - 256 Kb)

División de Deporte y Recreación.
Centro Deportivo Universitario de Tulcán.
Teléfono: 8209900 ext. 2500 ó 2516.
Correo: recredeportes@unicauca.edu.co

Con información de la División de Deporte y Recreación.