Deportes - Lunes, Abril 4, 2011

Universidades del Cauca compiten por cupos a los Juegos Zonales Universitarios del Suroccidente

CSC_0080.JPG
Varios de los encuentros deportivos se realizarán en las instalaciones del CDU de Unicauca.
Créditos: Andrés Chaves Paz.
Los encuentros deportivos se llevan a cabo en el Centro Deportivo Universitario de Unicauca y en la Villa Olímpica de Comfacauca.

Cuatro instituciones de educación superior del departamento, incluyendo Unicauca, compiten hasta el próximo 15 de abril en los Juegos Zonales Universitarios Cauca 2011 organizados por Ascun Deportes.

El certamen, que reúne a equipos de la Universidad Cooperativa de Colombia, la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca y la Universidad del Cauca, otorgará cupos para los cuadrangulares finales de los Juegos Zonales Universitarios Suroccidente 2011, que se llevarán a cabo próximamente en las ciudades de Pasto, Cali, Buenaventura y Popayán.

Las instituciones de educación superior caucanas compiten en las disciplinas de fútbol, fútbol sala femenino y masculino, y voleibol masculino.

Los partidos de fútbol se llevarán a cabo en las canchas del Centro Deportivo Universitario de Unicauca (CDU) y en la Villa Olímpica de Comfacauca.

Así mismo, los equipos de fútbol sala femenino y masculino jugarán en el Coliseo Cubierto del CDU en horas de la noche.

En lo que a voleibol masculino se refiere, sólo competirán las delegaciones de la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca y Unicauca en un grupo único.

Descargar programación de los encuentros deportivos (PDF - 104 Kb)

División de Deporte y Recreación.
Teléfono: 8209900 ext. 2500.
Correo electrónico: recredeportes@unicauca.edu.co

Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).