Egresados - Miércoles, Abril 3, 2019

Área de Egresados de Unicauca abre convocatoria para participar en revista digital

La Universidad del Cauca y el Área de Egresados convocan a la comunidad de egresados a ser partícipes en la Revista Digital “Egresados Unicauca”.

“La publicación resaltará el aporte de los egresados del Alma Mater en el ámbito cultural, científico, investigativo, político, económico, empresarial, artístico, social o relacionado a su campo profesional o de acción. Ideas, proyectos y emprendimientos que se encuentren realizando también harán parte de esta gran iniciativa”, manifestó Juan Carlos Varona Albán, Coordinador del Área de Egresados.

De esta manera, los artículos deben ser de su total autoría (Ley  23 de 1982 Sobre derechos de autor)  y se deben enviar hasta el 24 de Abril de 2019 al correo electrónico egresados@unicauca.edu.co

Pautas para la elaboración y presentación de cada artículo

Texto: Formato Word, tipografía: Times New Roman 12 puntos, interlineado de 1,15 y alineado a la izquierda. El contenido de cada artículo es de 380 palabras o entre 780 a 900 palabras. Con sus respectivas notas y bibliografías.

La estructura del contenido:

Título

Nombre completo del Autor. Programa y año de grado. Estudios de posgrado si los tiene

Resumen: 40 a 60 palabras.

Contenido:

Para una página: 380 palabras
Para dos páginas: Entre 780 a 900 palabras

Notas de pie de página (opcional)

Imágenes: (Fotografía del Autor, fotografías complementarias gráficos, tablas) Adjuntarlas

Las imágenes en formato JPG o PNG en alta resolución 150 ppp o 300 ppp, que ayudarán a aclarar la perspectiva que defiende el autor. En caso de que estas imágenes provengan de otras fuentes, debe estar autorizado para hacer uso de esa información y es responsable de conseguir los permisos y autorizaciones.

El Área de Egresados es una dependencia adscrita a la Vicerrectoría Académica de la Universidad del Cauca, la cual promueve mecanismos de comunicación que permitan hacer el seguimiento y estudio de las actividades que desarrollan los egresados, para evaluar la pertinencia y calidad de la formación propuesta por la Institución.

Área de Egresados
Calle 5 # 4-70 Santo Domingo, Popayán-Cauca