Egresados - Miércoles, Junio 19, 2019

Área de Egresados de Unicauca fortalece lazos institucionales en el norte del Cauca

El Área de Egresados realizó la primera reunión con egresados en la Sede Norte de Santander de Quilichao, durante el espacio donde participaron más de 40 profesionales de pregrado y posgrado se les socializó los servicios y actividades de esta dependencia.

Foto: Area de Egresados

“Me parece muy importante que hayan traído esta reunión a Santander de Quilichao, porque para algunos es difícil trasladarnos a la ciudad de Popayán y además de esta manera nosotros sentimos que nos dan más importancia a la regionalización”, manifestó Viviana Paola Ijaji Samboní, del programa de Licenciatura de Lenguas Modernas durante la reunión de egresados en la Sede Norte de la Universidad del Cauca.

Foto: Area de Egresados

“El propósito de este evento fue brindar un espacio para que conocieran de los servicios y actividades que tiene el Área para ellos, además de ser un evento de despedida como estudiantes y de bienvenida como egresados de la Institución”, enfatizó Juan Carlos Varona, coordinador del Área de Egresados.

En este evento también participaron Miguel Hugo Corchuelo Mora, Director del Centro de Gestión de la Calidad y la Acreditación Institucional, acompañado por el Director del Centro de Regionalización Álvaro René Restrepo y el profesor Jesús Martínez, quien recalcó sobre la importancia que tiene el himno universitario para los miembros de la comunidad unicaucana.

Área de Egresados
Calle 5 No. 4-70