Egresados - Lunes, Mayo 13, 2019

Área de Egresados realiza segunda jornada de capacitaciones en temas de inserción laboral

Con el propósito de apoyar a los estudiantes de último semestre y egresados en el proceso de inserción al mundo laboral, el Área de Egresados de la Universidad del Cauca continúa llevando a cabo jornadas de capacitaciones relacionadas con el tema.

Foto: Area de Egresados

El Área de Egresados de la Universidad del Cauca con el apoyo de la Agencia de empleo de Comfacauca, realizó en el auditorio 401 de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas la capacitación sobre presentación de entrevista laboral.

Durante esta jornada se desarrollaron puntos claves para presentar una adecuada entrevista laboral, a través de la realización de ejercicios prácticos con los asistentes, donde se destacó la importancia del lenguaje no verbal, la presentación personal y una comunicación asertiva.

Foto: Area de Egresados

La actividad hace parte del cronograma de capacitaciones en temas de inserción laboral programados para el I y II Periodo Académico de 2019. Se le recuerda a la comunidad universitaria que las próximas jornadas de capacitaciones se desarrollarán en las fechas:

-          Martes, 14 de mayo de 2019 en la Facultad de Ciencias Agrarias desde las 9 de la mañana hasta el mediodía donde se abordarán temas de inserción laboral.

-          Miércoles, 15 de mayo de 2019 en el Auditorio 401 de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas donde el tema principal a tratar es: “inteligencia financiera”.

-          Jueves, 16 de mayo de 2019 se realizará la jornada de capacitaciones donde se abordará temas de inserción en la sede norte, Campus Carvajal, Santander de Quilichao, desde las 9 de la mañana.

Ver cronograma completo

Área de Egresados Universidad del Cauca