Egresados - Viernes, Diciembre 13, 2019

Alegría, amistad y reconocimientos en Encuentro de Egresados de la Maestría en Recursos Hidrobiológicos Continentales

El evento, que se realizó en el norte de Popayán, fue la mejor excusa para que la familia de este programa de posgrado de la Universidad del Cauca recordara agradables momentos, compartiera experiencias y se reconociera el trabajo de aquellos que han puesto sus conocimientos al servicio de la Institución, de la región y del país con un alto nivel de compromiso.

Foto: Suministrada

El jueves 12 de diciembre se llevó a cabo en Popayán el 1er Encuentro de Egresados de la Maestría en Recursos Hidrobiológicos Continentales, adscrita a la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación de la Universidad del Cauca. Se trató de un ameno espacio en el que profesionales de esta área de estudio se reunieron nuevamente para recordar las experiencias vividas y para abordar y analizar los nuevos desafíos que plantea la sociedad actual a la disciplina en la que se formaron.

La actividad, que tuvo lugar en Isla Bonita Grill & Beer, norte de la capital caucana, incluyó en el orden del día la intervención de fundadores del programa como el profesor Hildier Zamora; del coordinador de la Maestría, Camilo Ernesto Andrade, quien se refirió al Proceso de Acreditación de Alta Calidad del Programa; la proyección de un vídeo con las diferentes cohortes; y el saludo de profesores desde el exterior.

Uno de los momentos más especiales de la velada fue la entrega de reconocimientos especiales; entre ellos se destacó la trayectoria de Nancy Stella Cucuñame Mosquera, por su liderazgo en proyectos piscícolas, educativos y de ordenación de recursos hídricos en el Cauca; Jhan Alejandro Sandoval, por su destacado liderazgo en la ejecución de proyectos educativos; Liliana Recamán Mejía, por su destacada labor en torno a la sostenibilidad de la oferta y conservación hídrica de fuentes abastecedoras; Juan Pablo Paz Concha, por su destacada labor en la gestión comunitaria del agua para acueductos veredales a nivel nacional; Federico Mosquera Guerra y Sandra Morales Velasco, por su destacada labor trayectoria en producción científica; y Hildier Zamora, por su destacada labor, dedicación y esfuerzo en la fundación y consolidación de la Maestría.

El evento concluyó con un brindis, una cena y una presentación musical.

Maestría en Recursos Hidrobiológicos Continentales
Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación