Egresados - Martes, Octubre 2, 2018

Egresada de Unicauca es beneficiaria del Programa Global de Becas de Reino Unido

Luisa Fernanda Romero Muñoz, quien se graduó hace un año como Ingeniera en Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad del Cauca, realizará durante un año su Maestría en International Tourism Management en Ulster University Irlanda del Norte.

Foto: Suministrada

Chevening
es el Programa Global de Becas totalmente financiadas por el Gobierno del Reino Unido, el cual, ofrece la oportunidad a profesionales destacados para vivir, estudiar y obtener un título de maestría en cualquier universidad de este país.

Luisa Fernanda Romero Muñoz, Ingeniera en Electrónica y Telecomunicaciones de la Alma Mater caucana, beneficiaria de este programa invitó a los integrantes de la comunidad universitaria a postularse a esta excelente oportunidad de acceder a formación pos gradual en su campo de interés.

La egresada de la Universidad del Cauca lidera además el emprendimiento denominado Get Up and Go Colombia, quienes hace dos meses lanzaron una aplicación web en la cual se muestra lo que es Silvia Cauca, con fotografía 360 y realidad virtual.  Esta iniciativa se desarrolló con el apoyo de la Gobernación del Cauca y de los fondos de innovación de la Embajada de los Estados Unidos.

Noticia relacionada

Emprendimiento liderado por egresada de la FIET de Unicauca ganó en RECON 2018

“Decidí aplicar a una beca del Gobierno Británico en Administración Internacional de Turismo en Ulster University, Irlanda del Norte. Para tener un conocimiento amplio de cómo funciona el turismo y desde el campo de la ingeniería, qué soluciones se pueden aportar para incentivar el turismo en el Cauca y en Colombia, mostrando su riqueza y diversidad.” afirmó.

Las solicitudes para las Becas Chevening 2019/2020 cierran el 6 de noviembre de 2018 a las 12:00 GMT.  Las aplicaciones solo se pueden enviar usando el sistema de solicitud en línea de Chevening, disponible a través del botón 'aplicar' en esta página http://www.chevening.org/colombia/

“Para este tipo de convocatorias es importante que el aspirante aporte soluciones efectivas a cualquier necesidad en su comunidad, muestre su talento y deje en alto el nombre del Cauca y de Colombia”, concluyó Luisa Fernanda Romero Muñoz.

Luisa Fernanda Romero
Celular: 312 7795749