Egresados - Jueves, Junio 9, 2022

Egresada de Unicauca se destaca en Premio Mario Hernández

La Diseñadora Gráfica, Xiomara Andrea Gutiérrez Chaves participó junto a otros 4.797 jóvenes talentos en la edición 2022 del premio que se enmarca dentro de la Economía Naranja, y que busca cultivar un semillero de talento creativo, brindando una plataforma con la capacidad de catapultar las capacidades y habilidades de los jóvenes.

Xiomara Andrea Gutiérrez Chaves, egresada de Diseño Gráfico de la Universidad del Cauca ocupó el tercer lugar en el Premio Mario Hernández, uno de los escenarios de Economía Naranja más importantes de Colombia. El reconocimiento lo obtuvo en la categoría de Diseño Gráfico, representada por Bianchi, la marca de Chocolates de Súper de Alimentos.

El equipo de jurados evaluó los trabajos de 15 talentos finalistas, entre 4.797 participantes a nivel nacional, para elegir a los ganadores de la edición 2022 y entregar el galardón a  jóvenes
diseñadores con proyectos que destacan el trabajo de los estudiantes colombianos.

Para este año, el Premio trabajó en alianza con las marcas: Specialized, Bianchi, Left Angle Partnerships, Diip Studio y Mario Hernández, para mantener su propósito de cultivar un semillero de talento creativo, brindando una plataforma con la capacidad de catapultar las capacidades y habilidades de los jóvenes, con el fin de transformar sus sueños en una realidad tangible a través de la conexión entre la academia, la industria creativa y el sector productivo.

Programa de Diseño Gráfico
Correo electrónico: diseno@unicauca.edu.co