Egresados - Miércoles, Mayo 29, 2019

Egresada del programa de Economía obtiene beca Erasmus Mundus

La Economista de la Universidad del Cauca, Paula Andrea Meneses Medina, fue beneficiaria de la beca Erasmus Mundus para estudiar el Master en Estudios de las Mujeres y de Género GEMMA.

En dos universidades europeas, la egresada del programa de Economía de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad del Cauca, Paula Andrea Meneses Medina, realizará el Master en Estudios de las Mujeres y de Género GEMMA.

Es de destacar que esta beca tendrá doble titulación de la Universidad de Oviedo, España, donde adelantará el primer año académico, mientras que el segundo año donde realizará los estudios del Master será la Universidad de York, Reino Unido.

Una vez completado el programa académico de manera satisfactoria, la Economista recibirá la doble titulación expedida por las dos universidades, las cuales son reconocidas a nivel internacional, así como por las instituciones que conforman el consorcio GEMMA.

Las Becas Erasmus Mundus es un programa de becas para estudiantes de pregrado, maestría, doctorado y post-doctorado, así como para personal universitario en posiciones académicas o administrativas, financiado por la Comisión Europea que tiene como objetivo contribuir a la creación de relaciones duraderas y fiables entre los países de la Unión Europea y de América Latina y reforzar los vínculos políticos, culturales, educativos y económicos entre las dos regiones.

Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, Departamento de Ciencias Económicas
Teléfono: 8209800 Ext. 3122
Correo electrónico: coord.economia@unicauca.edu.co

C.S. Pilar Campos - Centro de Gestión de las Comunicaciones - Tel. 8209800 Ext.2453 - comunicaciones@unicauca.edu.co