Egresados - Miércoles, Abril 22, 2020

Egresados de la Universidad del Cauca concluyen con éxito campaña solidaria en centros hospitalarios de Popayán

Los profesionales entregaron diferentes elementos de bioseguridad y mercados para los trabajadores de la salud durante esta época de pandemia por el COVID – 19.

Egresados de la Universidad del Cauca prosiguen en su labor solidaria con los trabajadores y trabajadoras de los centros de atención hospitalaria de la ciudad de Popayán entregándoles uniformes antifluido y tapabocas, implementos de bioseguridad fabricados por la empresa Soluciones Textiles de Occidente SOLUTEXO.

“Estamos trabajando en un traje que ha sido diseñado en nuestra empresa debido a la falta de los mismos en el mercado nacional, inclusive internacional. Hemos diseñado un traje que es impermeable por lo tanto repele los fluidos y brinda cierto grado de protección a los profesionales de la salud”, manifestó Andrés Mauricio Sánchez, egresado del programa de Administración de Empresas y líder de SOLUTEXO

Estas entregas a los Hospitales San José, Susana López de Valencia y las clínicas La Estancia y Santa Gracia se llevan cabo gracias a las donaciones que realizaron 173 personas por un monto de $23.700.000, más una serie de víveres que constituyen los mercados entregados.

“Queremos dar un agradecimiento gigante a todas las personas que hicieron posible esta campaña. Hemos entrelazado corazones, voluntades y donaciones para llegar a un total de 613 uniformes antifluidos y una seria de donaciones entre mercados, incentivos médicos, insumos hospitalarios y tapabocas”, enfatizó el egresado del programa de Economía Carlos salas Cardona y uno de los líderes de esta iniciativa.

Con esta entrega se cierra la campaña emprendida por estos profesionales de la Universidad del Cauca para proveer elementos de bioseguridad y víveres al personal hospitalario, bomberil y policial de la ciudad.

Información relacionada

Egresados de Unicauca fabrican uniformes y tapabocas para donarlos a profesionales de la salud que atienden a enfermos por Covid - 19

Soluciones Textiles de Occidente SOLUTEXO
Correo electrónico: gerenciasolutex@gmail.com