Egresados - Lunes, Agosto 6, 2018

Unicauca convoca a la Quinta Reunión de Graduandos

La jornada que se llevará a cabo el 16 de agosto en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Salud abordará aspectos relacionados con el ejercicio profesional de los egresados de la Alma Mater.

Durante el evento convocado por el  Área de Egresados, que se realizará en horas de la tarde y noche, se les entregará a los unicaucanos las tres tarjetas de invitación al paraninfo Francisco José de Caldas, con el fin de que puedan entrar con sus familiares a su correspondiente ceremonia de grado.

Los graduandos recibirán vía correo electrónico la convocatoria y el horario de la reunión que está programada para  el jueves 16 de agosto a las 3 y 6 de la tarde. La asistencia a este evento es obligatoria y se solicita puntualidad.

De acuerdo con el coordinador del Área de Egresados, Juan Carlos Varona Albán, la reunión de graduandos es un evento de despedida pero también de vinculación a una nueva etapa como egresados por parte de quienes se graduarán de la Alma Mater caucana.

En la quinta reunión de Graduados se enfatiza sobre la responsabilidad ética que tienen los egresados unicaucanos como profesionales y personas, se ensaya su himno institucional y se recuerda un poco lo que es la Universidad del Cauca.

Antes de la reunión, los próximos graduandos deben diligenciar una encuesta que se encuentra en el portal  de la Universidad del Cauca. “Con ella queremos actualizar los datos de nuestros egresados para tener permanente comunicación con ellos, ya que son un pilar fundamental para la excelencia institucional” señaló Juan Carlos Varona.

Para la Universidad del Cauca es importante seguirle brindando información sobre servicios y beneficios que tienen los egresados, motivo por el cual el Área de Egresados solicita a los estudiantes que se graduarán el día 17 de agosto de 2018, diligenciar la siguiente encuesta:

Programación de Ceremonias de Grado. Viernes 17 de Agosto de 2018

Área de Egresados Universidad del Cauca
Calle 5 No 4-70 Popayán
Celular 305 442 5309
Correo electrónico: egresados@unicauca.edu.co

C.S. William Efraín Abella Área de Prensa - prensa@unicauca.edu.co - Tel. 8209800 Ext. 2480