Egresados - Martes, Marzo 9, 2021

Unicauca cuenta con nueva Bolsa de Empleo para sus egresados

El próximo 10 de marzo de 2021 a las 3:00 de la tarde, a través de un evento virtual transmitido por las redes sociales, el Área de Egresados de la Universidad del Cauca realizará el lanzamiento oficial de su nueva Bolsa de Empleo Institucional, servicio que ya está disponible para estudiantes de último semestre y egresados titulados.

El evento será transmitido por la Fanpage y el canal de YouTube del Alma Mater caucana y contará con la participación del Vicerrector Académico Luis Guillermo Jaramillo Echeverry, del coordinador del Área de Egresados Juan Carlos Varona Albán; y por parte de Elempleo (Organización prestadora de la plataforma) participarán Jhonatan Guillermo Bonilla Correa, Analista Comercial, quien socializará la funcionalidad de la nueva Bolsa de Empleo, y Alberto Galindo González, Gerente de Occidente, quien orientará una conferencia para los asistentes sobre marca personal y tendencias laborales.

La socialización de la nueva Bolsa de Empleo está dirigida, además de estudiantes de último semestre y egresados titulados, a empresas u organizaciones legalmente constituidas, para de esta manera incentivar el desarrollo empresarial y social de la región.

Quienes estén interesados en registrarse en la bolsa de empleo deben ingresar a: https://www.elempleo.com/co/sitio-empresarial/unicauca

El lanzamiento de este servicio hace parte de las actividades que realiza el Área de Egresados de la Universidad del Cauca para apoyar a sus egresados en la inserción del mundo laboral.

Área de Egresados
Correo electrónico: egresados@unicauca.edu.co