Egresados - Viernes, Diciembre 16, 2016

Unicauca destaca labor profesional de los egresados de Administración de Empresas

El programa de Administración de Empresas de la Universidad del Cauca, realizó el II Encuentro de Egresados, con el reconocimiento a los mejores resultados en las pruebas Saber Pro y los eventos académicos adelantados por estudiantes y docentes por su impacto en la región.

En el propósito de reconocer su ejercicio profesional, la Universidad del Cauca a través de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, realizó el II Encuentro de Egresados de Administración de Empresas,  evento que tuvo lugar en el auditorio de esta Unidad Académica, y que hace parte de la programación que conmemora los 25 años del programa de Administración de Empresas.

Jorge Arbey Tobar Dejesús, Coordinador del Programa Académico, hizo un recuento de los principales logros a lo largo de estos 25 años, que entre otros, ha llevado a que en la actualidad el programa tenga Acreditación de Alta Calidad.

En ese sentido, el decano de la Facultad de Ciencias Contables Económicas y Administrativas, Diego Cruz Jiménez, destacó al programa de Administración de Empresas por su labor y compromiso en la formación profesional integral, lo que se refleja en sus 1.024 egresados

En el II Encuentro de Egresados se entregó reconocimiento a los Administradores de Empresas que obtuvieron el mejor puntaje general en las pruebas Saber Pro durante los años 2004 al 2015:

·         Alba Milena Guerrero Pérez  y  Luz Dary Villa Otálvaro
·         Iliana Andrea López Muñoz
·         Hammer Enrique Cuellar Embus
·         Camilo Andrés Muñoz Villaquirán
·         Mery Natalia Majín  Narváez y  Julián Martínez Chaves
·         Silvia Marcela Paredes Delgado  y  Carlos Andrés Echavarría Guevara
·         Carlos Andrés Suarez Patiño
·         Olga Carly Galíndez Perafán y  Jesús Amado Ramos Yule
·         Daniel Felipe Vivas Flórez
·         Paulo César Chicangana Rojas
·         Luis Felipe Segura Quintero
·         Luis Carlos Muñoz Montenegro.

De igual forma, se hizo un reconocimiento público a eventos académicos que han sido exitosos y generan un  impacto positivo en el entorno, tales como la Feria Empresarial que llega a su versión número 14, Gerenciarte, Tecnoinnovación y Eureka en su primera versión.

Mayor información:

Programa de Administración de Empresas