Interacción social - Lunes, Mayo 11, 2020

Centro de Consultoría Jurídica de Unicauca abre canal de atención virtual

Del 11 de mayo al 11 de junio de 2020, esta dependencia de interacción social que busca atender las necesidades de consulta jurídica a la población de estratos más vulnerables, permitirá una opción de consultoría a través de un formulario digital.

El Centro de Consultoría Jurídica de la Universidad del Cauca invita a las comunidades de los municipios de Popayán y Santander de Quilichao, de los estratos 1 y 2 para que hagan uso del canal de atención virtual ubicado en la página institucional de la Universidad.

Ver Consultorio Jurídico Virtual

Pablo César Sandoval Flórez, Director del Centro de Consultoría Jurídica enfatizó que este servicio se ofrecerá por ley en estos dos municipios a los estratos 1 y 2 y se atenderá del 11 de mayo hasta el 11 de junio del 2020. “Debido a la contingencia en la que nos encontramos no le podemos atender de forma presencial, el Consultorio Jurídico sigue cumpliendo con su misión de acercar la Justicia a la comunidad, por tanto, ofrece este canal de atención para poder ayudar en la resolución de sus consultas jurídicas”, agregó.

Nuestros servicios continúan con la calidad con la que nos hemos destacado, con asesores jurídicos profesores de la Universidad del Cauca, estudiantes debidamente capacitados y el personal administrativo dispuesto a atender su solicitud. “Les asesoramos en las áreas de civil y familia, comercial (controversias sobre propiedad horizontal, cuotas alimentarias, inconvenientes con operadores de telecomunicaciones, área laboral (liquidaciones, demandas), área administrativa, derechos de petición, tutelas y área penal (inasistencia alimentaria, hurto, injuria, calumnia), entre otros”, concluyó.

Centro de Consultoría Jurídica
Correo electrónico: