Interacción social - Lunes, Agosto 17, 2020

Centro Universitario de Salud Alfonso López y el programa de Enfermería impulsan Teleconsulta a tu Hogar

El servicio  que inicia el lunes 24 de agosto, no tiene ningún costo y busca fortalecer a las personas, familias y comunidad en general frente a la toma de decisiones en salud sexual y reproductiva.

Con el fin de fortalecer la toma de decisiones en Salud Sexual y Reproductiva, la Universidad del Cauca a través del programa de Enfermería y el Centro Universitario de Salud Alfonso López continúan ejecutando el programa Servicio Amigo y Teleconsulta a tu Hogar.

El programa que busca fortalecer a las personas, familias y comunidad en general frente a la toma de decisiones en salud sexual y reproductiva, inicia sus servicios el lunes 24 de agosto, sin ningún costo y en horario de lunes y martes de 9:00 a.m a 12:00 m.

“Teleconsulta a tu hogar es una estrategia que desarrolla el Programa de Enfermería y el Centro Universitario de Salud Alfonso López para llevar los servicios amigables en salud sexual y reproductiva a las personas, familias y comunidades”, manifestó la docente Jennyfer Paola Flórez Holguín, Enfermera egresada de la Universidad del Cauca y Maestrante en Salud Pública de la Universidad del Valle.

El programa cuenta con un servicio de consulta individual, pareja o familia en que se explican todas las dimensiones de la Salud Sexual y Reproductiva y los derechos y deberes que tenemos alrededor de este tema en nuestro país. Y consulta individual o en pareja en donde se asesora el uso de método de planificación familiar más conveniente según características particulares de las personas y si contamos con el método recomendado se regala el inicio de la planificación familiar.

Mayores informes y citas para consultas

Móvil o WhatsApp: 3148857741
Correo electrónico: jennyfer@unicauca.edu.co