Interinstitucional - Jueves, Diciembre 2, 2010

29 organizaciones expusieron sus productos y servicios en feria realizada en Unicauca

feria.jpg
La feria y la rueda de negocios se llevaron a cabo en la sede del Instituto de Posgrados en Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.
Créditos: Oficina de Prensa.
La actividad marcó la clausura de un convenio firmado entre la Institución y la Fundación Saldarriaga Concha.

En la feria y rueda de negocios, que se cumplió en el Instituto de Posgrados de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, se dio a conocer el fruto de la capacitación y de la asesoría que brindó Unicauca a las 29 organizaciones provenientes de Villarrica, Caldono, Timbío, Piendamó, Cajibío, Totoró, Páez y Popayán.

El convenio inició hace 18 meses y estuvo enfocado al desarrollo del Diplomado en Gestión Social, en el cual se socializaron conceptos de orden administrativo con las organizaciones.

De igual manera, se llevó a cabo una consultoría personalizada con la participación de nueve orientadores de la región, a fin de realizar un acompañamiento permanente y con proyección al futuro.

Cabe resaltar que la Fundación Saldarriaga Concha es una organización que brinda cooperación técnica y económica a las instituciones que prestan sus servicios a la población en situación de discapacidad y a los adultos mayores.

La coordinación del convenio por parte de la Universidad del Cauca estuvo a cargo del Instituto de Posgrados en Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.

Ampliación de la información

Instituto de Posgrados en Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.
Teléfono: 8209900 ext. 1309.

Pilar Campos, jefe Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).