Interinstitucional - Martes, Mayo 17, 2016

Asies Cauca realizará la VI Jornada para la Internacionalización

La actividad será el 19 y 20 de mayo y contará con Giovanni Anzola, asesor del MEN y director de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Lasalle.

Según Henry François Tarlin, asesor de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales de la Universidad del Cauca, se busca consolidar la internacionalización con conocimientos que permitan establecer criterios para que la información que se suministra a los pares sea adecuada.

La Asociación de Instituciones de Educación Superior del Cauca, añadió que se presentará en el Paraninfo Francisco José de Caldas la conferencia 'Tendencias mundiales: internacionalización de las instituciones de educación para la ventaja competitiva'

Asimismo, se realizarán mesas de trabajo sobre movilidad académica, cooperación en la investigación y una especial sobre las relaciones binacionales Ecuador-Colombia, coordinada por Carlos Quintero, funcionario del Ministerio de Relaciones Internacionales del Ecuador.

Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales
Teléfono: 8209800, ext. 1163
Correo electrónico: relacionesinter@unicauca.edu.co

CS Carlos Alberto Pérez - Área de Prensa - 8209900 ext. 1119 - Con información de Ascún