Interinstitucional - Jueves, Marzo 31, 2016

Asociación Colombiana de Facultades de Artes se reúne este viernes en Unicauca

El objetivo del encuentro, que se realizará el 1 de abril en el Salón de los Consejos, es abordar temas relacionados con los programas de artes y su financiación en Colombia.

“Se pretende reflexionar sobre las temáticas relacionadas a nivel nacional y se enmarca en la programación de los veinte años de la Facultad de Artes de la Alma Máter”, indicó Germán Antonio Tejeda Puentes, decano de la Facultad de Artes.

De esta manera, los trece representantes de universidades públicas y privadas, institutos y escuelas de arte, analizarán las problemáticas que se presentan en los pregrados que tienen que ver con las artes en Colombia

El dialogo se propone entendiendo que en la actualidad la sociedad le presta mayor atención a las ciencias, la investigación en el campo científico y se ha dejado de lado la importancia que tienen las artes, sobre todo en estos momentos que se viven en el país.

La Asociación Colombiana de Facultades de Artes nació hace diez años en Popayán con el apoyo de la Universidad del Cauca y ha posibilitado importantes logros en investigación y en aspectos académicos, disciplinares y artísticos, en Colombia.

Facultad de Artes
Teléfono: 8209800, ext. 1501