Interinstitucional - Martes, Octubre 19, 2010

Asociación Colombiana de Pequeños y Medianos Empresarios (Acopi) entregó reconocimiento a Unicauca

entrega-reconocimiento-acopi.jpg
La entrega del reconocimiento se realizó en la nueva sede de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca.
Créditos: Oficina de Prensa.
La condecoración fue otorgada por el apoyo que la institución universitaria ha brindado a este gremio en el departamento.

El acto de entrega del reconocimiento se cumplió el pasado viernes en el auditorio de la nueva sede del Colegio Mayor del Cauca, en el marco de la celebración de los 20 años de labores de Acopi.

Al recibir la condecoración en nombre de Unicauca, el rector de la institución, magíster Danilo Reinaldo Vivas Ramos, agradeció a esta asociación la confianza que ha depositado en los planes de capacitación y formación del talento humano, en temas como la competitividad, la innovación y la productividad.

"En el propósito universitario de hacer una ‘Universidad de excelencia con profundo impacto social’, la Universidad del Cauca se compromete con los procesos de desarrollo y progreso de las comunidades a través de actividades académicas, investigativas y de proyección social", indicó el Rector.

De igual manera, enfatizó en la importancia que tiene la articulación de la triada Universidad - Empresa - Estado en busca de procesos de desarrollo para el departamento y el país, por lo que invitó a los asistentes a trabajar en ese sentido, aunando esfuerzos, intereses y aspectos misionales en un solo horizonte.

Al igual que la Universidad del Cauca, otras instituciones y profesionales de la ciudad y el departamento recibieron reconocimientos de Acopi, por el apoyo brindado durante estos 20 años de labores al servicio de los empresarios caucanos.

Ampliación de la información

Rectoría.
Teléfono: 8209910.
Correo electrónico: rectoría@unicauca.edu.co

Pilar Campos, jefe Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).