Interinstitucional - Miércoles, Enero 29, 2020

Colfuturo y Minciencias tienen abiertas las inscripciones para financiar posgrados en el exterior

Hasta el 9 de febrero de 2020, los mejores profesionales del país podrán presentarse a la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo y cumplir el sueño de cursar sus estudios de posgrado en las universidades más destacadas del mundo.

Foto: Colfuturo

El Programa Crédito Beca, que COLFUTURO desarrolla en cooperación con el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación, tiene características únicas, porque les permite a los beneficiarios obtener hasta un 80% de condonación sobre el crédito educativo que la Fundación apruebe y desembolse.

El porcentaje de condonación dependerá del área de estudio, la ciudad de residencia a su retorno y si la vinculación laboral es con el Estado, el sector educativo o en áreas de Investigación.

Los profesionales que deseen participar en la convocatoria del Crédito Beca deben cumplir los siguientes requisitos: ser colombianos, dominar un segundo idioma, escoger un programa de maestría o doctorado a realizar en el exterior y diligenciar el formulario en línea en www.colfuturo.org/convocatoria. Es recomendable que se diligencie el formulario con tiempo y se adjunten todos los documentos que se solicitan.

Es de anotar que Colfuturo hará 11 webinars para resolver las dudas de los interesados en el Crédito Beca, a los cuales se puede acceder en www.colfuturo.org/calendario. Se realizarán a las 11:00 a.m. todos los martes y jueves durante la convocatoria.

Todos los detalles de la convocatoria en: http://bit.ly/ColfuturoMinciencias

Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación
Correo Electrónico: atencionalciudadano@minciencias.gov.co