Interinstitucional - Jueves, Mayo 24, 2012

Nokia y Semillero W@P Colombia organizan concurso sobre aplicaciones móviles

nokia-unicauca-challenge.jpg
Créditos: Organizadores del concurso.
En el certamen pueden participar únicamente estudiantes de la Universidad del Cauca.

El Semillero de Investigación W@P Colombia en convenio con Nokia se encuentran realizando el concurso “Nokia Unicauca Challenge”, el cual tiene como propósito convocar a los estudiantes de la institución a desarrollar sus habilidades y a descubrir nuevos talentos en el área de desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles e ideas innovadoras que puedan competir con gran potencial.

En el certamen se premiará con un teléfono de última generación a:

- Las dos aplicaciones móviles más innovadoras.

- Los 3 desarrolladores que hayan logrado mayor número de descargas en un periodo de observación de 2 meses (mínimo 500 descargas).

Condiciones para el concurso

• Ser estudiante de la Universidad del Cauca.

• Tener conocimiento sobre desarrollo de aplicaciones móviles sobre las plataformas Nokia Qt o series 40.

Cómo participar

1. Regístrate como Nokia Store Publisher.

2. Sube la aplicación al Nokia Store y supera el control de calidad de Nokia para que la aplicación sea publicada.

Envía un mensaje de correo a diego.gallego@nokia.com (asunto Nokia Unicauca Challenge), con los datos de la aplicación registrada para el test de calidad.

3. Registra tus datos como desarrollador participante en el formulario de registro dispuesto para tal fin.

Los interesados en participar pueden realizar todos estos procedimientos ingresando al sitio web oficial del concurso:
www.unicauca.edu.co/nokiachallenge/

Fechas importantes

- Las aplicaciones deben subirse al Nokia Store antes del 15 de junio de 2012.

- Las aplicaciones deben estar publicadas en el Nokia Store antes del 30 de junio de 2012.

- El registro como desarrollador participante debe realizarse antes del 30 de junio de 2012, una vez que las aplicaciones se encuentren publicadas.

- El periodo de observación para las descargas de las aplicaciones finalizará el 30 de agosto de 2012.

Dato relacionado

W@P Colombia es un semillero de investigación que pertenece a la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones y se encuentra adscrito a la Vicerrectoría de Investigaciones (VRI).

Mag. Francisco Martínez
Docente de Unicauca.
Coordinador del semillero W@PColombia.
Departamento de Telemática - FIET.
Universidad del Cauca.
Tel: (57 2) 8209800 ext. 2127
.
Correo electrónico: fomarti@unicauca.edu.co
Sitio web: www.unicauca.edu.co/nokiachallenge/

Contenidos web con información de W@P Colombia.